Precio habitual:
Precio de la oferta:
Precios según total de packs vendidos más 5€ de gastos de envío.
Sólo se realizan envíos a Alemania y a España peninsular.
Precios en cada tramo (Las ventas de ambos packs suman para el mínimo y para los saltos de precio):
Si no se alcanzase la cantidad mínima (10 packs) se devolverá la cantidad cobrada.
Si el precio baja por alcanzar el siguiente escalón, se devolverá la diferencia a todos los clientes.
En esta oferta hay ya |
|
21 | |
personas inscritas. |
de lomo procedentes de cerdos de raza 50% - 75% ibérica, con precinto rojo, criados en libertad y alimentados de bellotas en la dehesa durante la montanera hasta alcanzar el peso óptimo para su sacrificio. Cerdos criados en extensivo en fincas de dehesas de encinas, alcornoques y quejigos.
Estas cañas de lomo están curadas siguiendo el proceso de secado tradicional que se consigue gracias al microclima único de los secaderos, junto al saber hacer de los maestros jamoneros que con su cuidado y esmero hacen posible este producto artesanal. Un lomo en perfecto estado de curación y maduración, que presenta al corte ese color exterior rojo claro e interior rojo vivo, con aspecto marmóreo por la grasa infiltrada en el músculo. Es decir, las clásicas vetas de grasa infiltrada derivadas de su calidad y su origen.
Chorizo ibérico de bellota de campaña, elaborado con la selección de los mejores magros del cerdo ibérico de la última campaña, alimentados de pastos naturales y principalmente de bellotas, de ahí su nombre, que tras ser troceados en partes gruesas para dar vistosidad al corte, se adoban con las mejores especias y se embuten en tripa natural seleccionada. Maduran con los aires de la serranía salmantina, con una curación mínima garantizada, dando como resultado un producto natural, de fina textura y exquisito sabor suave, icono de la gastronomía española.
Salchichón ibérico de bellota de campaña, elaborado con magros de la más alta calidad del cerdo ibérico. Este embutido ibérico conlleva una técnica de fabricación artesanal y una meticulosa maduración en bodegas naturales; un proceso lento y supervisado que dura varios meses.
La denominación campaña, indica que no ha sufrido ningún proceso de conservación más allá de los tradicionales, por lo que se comercializa a medida que alcanza su estado optimo de maduración, sin exceso de húmedad, ni excesivamente secos.
La formula tradicional de su adobo, sal y especias naturales, así como las técnicas de maduración y secado antes descritas, le confieren una gran estabilidad, así como un aroma y sabor muy característicos que refleja los sabores tradicionales. Sorprende por su intenso sabor, textura carnosa y delicado aroma de una pieza de tan alta calidad.
WeTu siempre colabora con productores locales, que seleccionan adecuadamente el producto, y en este caso lo hacemos con Ibéricos Carlos Vasconcellos, productor de Ciudad Rodrigo, Salamanca, que selecciona su producto en Salamanca y especialmente en Guijuelo, consiguiendo una altísima calidad para toda su oferta.